¿Cómo Comprar?

Pequeñitos cuenta con un sistema de compra mediante el cual el cliente puede realizar pedidos por Internet sin tener que trasladarse hasta nuestro deposito.

1. ELEGÍ LOS PRODUCTOS. Encontrarás publicados todos los productos disponibles ordenados por categoría. O bien, si buscás un producto en particular, ingresá el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior de la página.

2. SELECCIONÁ LO QUE QUERÉS Y AGREGALO A TU CARRITO. Hacé click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color y cantidad deseada. Presioná el botón "Sumar a mi pedido". Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón “Finalizar pedido” que está debajo del carrito, para finalizar la misma.

3. FINALIZACIÓN DE LA COMPRA Finalmente deberás ir completando los datos que te vamos solicitando (datos de facturación, método de envío, método de pago, dirección de entrega). Una vez finalizado, deberás pulsar el botón “Enviar pedido”, de este modo llegará a nuestro departamento de ventas y se te enviará una copia a través de tu correo electrónico.

¡Y LISTO! AHORA SóLO RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE TU PEDIDO.

¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Sí, aceptamos el pago con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Mercadopago.
Efectivo.
Transferencia bancaria.
             

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Para la entrega de la mercadería trabajamos con empresas de transportes y correo express de primer nivel, para asegurarnos de que tu compra llegue en condiciones y a tiempo. Brindamos las siguientes alternativas:

·       Envío a domicilio.

·       Envío a sucursal de correo cercano.

·       Envío por MercadoEnvios.

·       Envió por otro transporte a terminal.

·       Retiro por Pilar Centro.

¿CÓMO SE ABONA EL ENVÍO?

Depende exclusivamente de la elección que realices.

·       Si seleccionas las alternativas de envío el importe será informado al momento de su elección. El mismo se paga por adelantado junto al importe del pedido.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos tardan entre 2 y 10 días hábiles dependiendo el tipo de envío y lugar de residencia.

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al siguiente telefono: 011 15 3238 2610 o por email a  [email protected]ñitos.com.ar

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?

Para cancelar tu pedido deberás contactarte con nosotros al siguiente teléfono: 011 15 3238 2610 o por email a  [email protected]ñitos.com.ar

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Sí, todos los precios publicados en nuestra página incluyen IVA.

¿CUAL ES EL MINIMO DE COMPRA?

La compra mínima es de $600.- (Seiscientos pesos)

¿OLVIDO SU CONTRASEÑA?

Si por alguna razón olvidaste su contraseña, podrás reemplazarla por una nueva. Desde Acceso a clientes, pulsa "Olvidaste tu contraseña?" y segui los pasos indicados. Ingresá tu dirección de email registrada y recibirás un correo provisto con un link o enlace para recuperar tu contraseña.

SEGURIDAD

Comprar en Pequeñitos es 100% seguro, gracias a que no cuenta con datos sensibles y financieros de los clientes.

¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO EN PEQUEÑITOS.COM.AR?

En PEQUEÑITOS cumplimos con el estándar internacional de protección de datos ademas nuestra web esta sincronizada con Mercadopago, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

EL PAGO DE MI PEDIDO NO FUE EXITOSO ¿QUÉ HAGO AHORA?

Te recomendamos que te comuniques al teléfono que está en tu tarjeta de crédito y solicites autorización para realizar la compra en nuestro sitio web aclarando el importe. En este caso, tu pedido deberá ser gestionado nuevamente una vez que la tarjeta te haya notificado de que podés realizar la compra.

No te olvides de:

1. Verificar que la tarjeta de crédito disponga de cupo suficiente. Comunicándote con la tarjeta o Banco Emisor podrás consultarles sobre tu saldo disponible en un pago o en cuotas.

2. Corroborar que la tarjeta no haya cambiado de numeración y/o expirado, por lo que te sugerimos que te contactes con la Entidad Emisora de la Tarjeta en caso de creerlo necesario.

3. Confirmar que el ingreso de los datos de tu tarjeta sea incorrecto. Para realizar tu pago con tarjeta de crédito se requiere:

·       Seleccionar tu tarjeta (Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja, etc.)

·       El número de tu tarjeta

·       Fecha de vencimiento

·       Nombre y apellido (tal como está impreso en la tarjeta)

·       Documento

·       Código de seguridad (últimos tres números que están al dorso)

·       Elegir las cuotas

ME GUSTARÍA SABER SI ESTÁN DISPONIBLES LOS ARTÍCULOS ANTES DE REALIZAR EL PAGO ¿COMO PUEDO HACER?

Contactarse con nosotros al siguiente teléfono:

11 15 3238 2610 o por email a  [email protected]ñitos.com.ar