Butaca de Seguridad Nextfit Zip Genesis | Chicco

Click en la foto para hacer zoom

NextFit ® Zip es la butaca multigrupo más fácil de instalar de manera simple, precisa y segura.

Ahora con Zip & Wash™ es más fácil quitar su tapizado para lavar incluso en lavarropas. NextFit ® Zip también cuenta con arnés acolchado y diseño flexible.

ReclineSure ® Sistema de Nivelación 9 posiciones

Para un ajuste exacto en una gama amplia de vehículos. RideRight Dual ® indican ángulo de asiento correcto. Tensor SuperCinch® LATCH con la tecnología de multiplicador de fuerza ayuda a lograr un ajuste firme.

Apoyacabeza Regulable

Apoyacabeza regulable en 6 posiciones de altura para acompañar el crecimiento de tu hijo.

9 Posiciones de Reclinado

Cuenta con un sistema de nivelación de reclinado e indicadores de nivel de burbuja para ayudar y verificar el ángulo exacto de reclinado de la butaca en el asiento del auto. Con 9 posiciones reclinables, está diseñado para una apmlia gama de vehículos

NextFit® cuenta con un sistema de nivelación

ReclineSure® y los indicadores de nivel de burbujas RideRight® para ayudar a lograr y verificar el ángulo adecuado en el asiento del vehículo. Con nueve posiciones reclinables, ReclineSure® está diseñado para acomodar una gama más amplia de vehículos tanto en los modos orientados hacia atrás como hacia adelante.

Sistema LATCH para el asiento del auto

Para la instalación de la butaca de seguridad en el asiento del auto cuenta con LATCH SYSTEM, los conectores premium y un tensor multiplicador de fuerza ayudan a lograr un ajuste seguro con el mínimo esfuerzo. La correa se desliza fácilmente para un correcto reposicionamiento de la misma.

 

Precio $10.235